martes, 24 de noviembre de 2009

Hola a tod@s!
No creo eso que dicen de que lo prometido es deuda,
ni siquiera os prometí nada,
pero suelo cumplir lo que digo,
por eso estoy de nuevo aquí.

No tengo muchas novedades, simplemente deciros que sigáis enviando vuestras historias a:
tusrelatos_darkstar@hotmail.com

A continuación os dejo el primero de los muchos relatos que a partir del día de hoy pasarán por este blog.
He de dar las gracias a Alejandro Corchero, creador de esta histora, por compartir con todos nosotros su afición y su arte.

-------------------------------------------------
Rainy day.

Evelyn se vistió con el vestido más elegante que tenía en su armario. Era un día especial. Bajó por las escalera y salió a la calle, que estaba solitaria y nubosa. Fue paseando lentamente por la ciudad... hasta que llego a la estacion de autobuses. Alli esperó a su novio, que iba a llegar de la guerra, en la que su pais y el vecino, luchaban por unas colonias africanas. En la radio, siempre daban noticias de muertos, pero nunca decían lo nombres, siempre estaba la posibilidad de que fuera él. Los periodistas, calculaban que podrian ser mas de mil personas las que habian caido en la batalla. De su ciudad habían sobrevivido treinta de cuarenta soldados, por eso, la gente había perdido la esperanza de volver a ver a sus seres queridos.
Pero ella era diferente.
Evelyn, vagamente sentía que jamás olvidaría lo que no quería olvidar, incluso si no intentaba recordarlo. Ella se quedó de pie, en frente de la parada, mirando el horizonte...habían pasado 2 años de aquella promesa.
Estaban sentados en la acera, el sol iluminaba las calles. Se prometieron mutuamente que cuando él volviera, se casarían y nunca mas volverían a separarse. El autobús llegó, y un beso finalizó su despedida dolorosa, un beso que aún lo sentía como hubiesen pasado dos segundos que dos años.Pasaron una, dos, tres horas, y aun así, todavía no perdía la esperanza. Incluso si fuese su ultimo día, no le habría importado quedarse allí. Pero, toda aquella gente sonreía junta a su alrededor, ¿Acaso se han olvidado de aquellos valientes que morían por su patria? ¿No se merecían algo mejor?. Pero ella estaba allí, soportando el frío, con una la sonrisa más suave y natural que todos ellos.
Empezó a llover…pero ella estaba allí, de pie y sin paraguas, esperándolo con todo su amor. Habían pasado cuatro horas, y sus lágrimas empezaron a caer. Cuando Evelyn se secó los ojos con su helada mano, escuchó el ruido de un motor. Era un autobús, paró en la estación. Muchos soldados salieron en silencio. Ninguno era él. Pero cuando toda su esperanza estuvo perdida, no fue la tristeza lo que la hizo llorar. Era él.
Se abrazaron apasionadamente. Al final estaban juntos y ya nadie los separarían jamás. Un rayo de sol los iluminó. Como si celebrara el camino que iban tomar.



¿Os ha gustado?
Pues no es la única creación de Alejandro.
Si os interesa ver todos sus relatos, aquí os dejo su blog:

http://heartplace-xeroph.blogspot.com/



Hasta muy pronto!!!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el relato, aunq si te sirve de algo creo q podrías hacer añadido algo más de intriga desde que se va hasta que vuelve.
    De todas formas, me ha encantado :)

    ResponderEliminar